Marvel Apes es el nuevo proyecto de Marvel para una nueva saga de comics, después del gigante éxito que tuvo Marvel Zombies. Contará con 4 tomos inicialmente. La historia será escrita por Karl Kesel, el arte será de Ramon y las tapas serán de John Watson.

La idea de Marvel Apes nació de una sugerencia hecha por un fanático de Marvel Zombies durante una convención de Preguntas y Respuestas a Joe Quesada. Al igual que en Marvel Zombies, Marvel Apes se desarrollará en un universo paralelo al nuestro, el cual esta lleno de los super-héroes de Marvel pero en versión monos, gorilas y simios.

A diferencia de la introducción que tuvo Marvel Zombies en el comic de los Ultimate Fantastic Four, el universo de Marvel Apes será visitado por un personaje de Marvel, en este caso el Señor Martin Blank conocido como Gibbon. Él estará acompañado de una mujer, la científica Fiona Fitzhugh. La historia fue descrita por Kesel como una extraña aventura estilo: "El Señor de los Anillos" mezclado con "El Planeta de los Simios".

DESCARGAR TOMO 1

DESCARGAR TOMO 2

DESCARGAR TOMO 3

DESCARGAR TOMO 4